El sensual «twerking» de Laura Escanes en Instagram por el que le han llovido las críticas

La mujer de Risto Mejide se ha apuntado a la última moda de moverse a ritmo de Drake con «In My Feelings»

Actualizado:

Las redes sociales han abierto un nuevo mundo para promocionarse. A día de hoy se han convertido en una herramienta indispensable y en una oportunidad de publicitar el trabajo para muchos rostros conocidos, pero también tienen sus desventajas.

Los usuarios tienen la completa libertad de expresar sus opiniones, ya sean positivas o negativas, y muchas veces no son muy respetuosos a la hora de hacerlo. Al publicar imágenes a diario se exponen a que les llueven las críticas, como es el caso de Laura Escanes con su última publicación en Instagram.

La mujer de Risto Mejide ha recibido un aluvión de críticas después de subir a su cuenta unas imágenes de ella bailando a ritmo de la canción de «In My Feelings», de Drake, la última moda en las redes sociales. Lo llamativo es que mientras se marcaba unos sensuales pasos de baile, el coche en el que viajaba avanzaba lentamente a medida que ella lo hacía por la calle, lo cual no les ha parecido muy adecuado ni seguro. La persona que graba es también la misma que está conduciendo el coche.

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

«Es acojonante. Uno que graba, mientras el coche está en movimiento, que aún siendo lento y suponemos que en un sitio de poco tránsito, y la otra mientras sale y baila para subirlo a las redes. Puede surgir cualquier contratiempo mientras se realiza esta absurdez. A esta niña se le ha pirado la cabeza y con quien se acuesta más..... no sabía que esto era una nueva moda, no debo de estar en la onda, habrá que tener cuidado no me vaya a llevar a algún bailarín por alguna calle» es uno de los comentarios que los usuarios han dejado.

Otros en cambio se han fijado más en los dotes de Laura Escanes como bailarina que muestra en la publicación, que ya cuenta con más de 1.400.000 millones de me gustas y más de 4.ooo comentarios.