Angelina Jolie, premio a la famosa más solidaria, y vuelta a casa de Miguel Boyer
Angelina Jolie visitó a los refugiados colombianos en Ecuador - efe
semana en rosa

Angelina Jolie, premio a la famosa más solidaria, y vuelta a casa de Miguel Boyer

Abril termina con una semana llena de desmentidos de bodas, de nuevos amores y de alfombra roja en el Festival de Málaga

madrid Actualizado:

Fotos de feria de abril con Vicky Martín Berrocal, Fran Rivera, Elisabeth Reyes o César Cadaval, chocaban en redacción con las de la visita de Angelina Jolie a Ecuador, estrenando así su nuevo cargo de representante del Alto Comisionado para los refugiados de Naciones Unidas y además ha sido nombrada ciudadana de honor de Sarajevo. Su labor humanitaria de más de diez años tiene, ahora más que nunca, la visibilidad mediática que merece y que por otro lado, beneficia a los verdaderos interesados. Pero no es la única, al actor Colin Firth le preocupan los awás, una tribu de la Amazonia brasileña, y a Katie Holmes la pobreza en África. La mujer de Tom Cruise visitó Uganda como embajadora de una colección solidaria de Tommy Hilifger para apoyar a Millenium Promise, una organización sin ánimo de lucro dedicada a luchar contra la pobreza extrema en África.

Esta semana Isabel Preysler ya pudo respirar tranquila, de hecho lo definió como «milagro», por fin le dieron el alta médica a su marido Miguel Boyer, que ingresó el pasado 27 de febrero después de sufrir una hemorragia cerebral.

También se ha hablado mucho de bodas. Bodas que iban a ser y no serán y bodas que surgen de la nada. Jennifer Aniston y Sara Carbonero han desmentido sus enlaces, pero Telma Ortiz, hermana de Doña Letizia, ha sorprendido (desde la revista Diez Minutos) con una boda el próximo 7 de julio.

Y los nuevos novios han salido como las flores en primavera. Unos pendientes chivatos nos confirmaron que Kim Kardashian y Kanye West son pareja, Paulina RubioyHeidi Klumparecen haber superado ya sus divorcios, con Colate y Seal, y han encontrado de nuevo el amor, como Katy Perry y el músico Robert Ackroyd.

Siguiendo con buenas noticias: Blanca Cuesta y Borja Thyssen esperan su tercer hijo y Guillermo de Luxemburgo se ha prometido a la condesa Stéphanie de Lannoy, con la que se casará este año.

efe
efe

Mientras, han desfilado por el Festival de Málaga las promesas del cine español. Elena Anaya apostando por Prada ha cautivado y Blanca Suárez de Valentino también ha conquistado a los más fashionistas. El resto de actrices no han dejado buen sabor de boca en sus apariciones.