Selena Gómez y The Weeknd, durante el desfile
Selena Gómez y The Weeknd, durante el desfile - GTRES

Selena Gómez y The Weeknd se gastan 232.000 euros en su escapada romántica por Italia

Parece que la pareja no ha escatimado en gastos

MadridActualizado:

Desde que hace dos semanas la prensa del corazón les sorprendió dando un romántico paseo por las calles de Santa Mónica (Estados Unidos), Selena Gómez y The Weeknd no paran de acaparar titulares.

En esta última ocasión ha sido por su idílico viaje por Italia, donde han estado la pasada semana, en el que la publicación «E! News» asegura que se podrían haber gastado 232.000 euros. El portal ha desgranado los precios de los hoteles, restaurantes, museos y visitas guiadas que hicieron en Florencia y en Venecia.

Estuvieron alojados en el exclusivo y privado hotel Belmond Villa San Michele de Florencia, donde el promedio de una suite privada es de 2.800 a 3.700 euros la noche. Aunque el medio apunta a que podrían haber estado alojados en una de las habitaciones más exclusivas, cuyo precio ronda los 9.000 euros la noche. Además, ambos artistas habrían alquilado un servicio privado de limusina por 1.400 euros.

En la ciudad de los canales, la pareja estuvo alojada en el Hotel Gritti Palace, donde pasar la noche supone un desembolso de 8.172 euros. Desde este mismo lugar, la cantante subió un vídeo de The Weeknd disfrutando de una vuelta en góndola por Venecia, aunque a las pocas horas lo eliminó de su cuenta de Instagram. A todo esto habría que sumarle los 190.000 euros del jet privado que les llevó de Los Ángeles a Italia.

Unas primeras vacaciones como pareja que, pese al coste, seguro que disfrutaron. Se espera que la pareja formalice su relación acudiendo juntos a la gala de los premios Grammy el próximo 12 de febrero.