Selena Gómez y Justin Bieber
Selena Gómez y Justin Bieber - GTRES

Selena Gómez y Justin Bieber, a terapia de pareja por los ex

La pareja está acudiendo a terapia en la iglesia del canadiense para crear una relación más sana entre ellos y sin celos

MADRIDActualizado:

Selena Gómez y Justin Bieber están protagonizando el culebrón de la Navidad. Los artistas están acudiendo a terapia de pareja después de que Bieber se haya puesto en contacto con su ex, la modelo Hailey Baldwin, para pedirle perdón y retomar una relación de amistad. Un gesto que no ha gustado nada a Gómez.

Segun «TMZ», los jóvenes acuden a terapia a la iglesia Hillsong, la misma a la que pertenece el canadiense. Los cantantes llevan una semana acudiendo a las sesiones, en las que buscan crear las bases para una pareja «cristiana».

Bieber y Baldwin mantuvieron su noviazgo apenas unos meses
Bieber y Baldwin mantuvieron su noviazgo apenas unos meses-INSTAGRAM

El descubrimiento de que su hija y Bieber acuden a estas sesiones parece haber sido el detonante de la hospitalización de la madre de la cantante. Hace unos días, madre e hija mantenían una fuerte discusión que terminaba con la madre de Selena de camino al hospital con un ataque de nervios.

La segunda parte de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez está siendo, por el momento, tan tormentosa como fue la primera parte.