Selena Gómez
Selena Gómez - GTRES
Gente

Selena Gómez, nueva imagen y diseñadora de Puma

La cantante será la que protagonice la última campaña de la marca deportiva

MadridActualizado:

La cantante Selena Gómez será la nueva imagen y diseñadora de la marca deportiva Puma. Así, la cantante protagonizará «Phenom», las siguientes zapatillas femeninas que lanzará la marca, pero además realizará una colaboración conjunta con la misma.

Fearless talent and 👑 of Instagram joins the family. @selenagomez #DoYou

Una publicación compartida de PUMA (@puma) el

Después de superar un transplante de riñón, tal y como desveló a través de su cuenta de Instagram -donde se posiciona como la persona con más seguidores de la red social (127 millones)- la cantante ha confesado: «Ser parte de la familia de Puma para mí es muy emocionante. Puma ha cambiado las reglas del juego en cuanto a las prendas atléticas y de moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura y estoy emocionada de ser parte de ello”, afirma la cantante de 25 años través de un comunicado de prensa. «Espero que podamos crear algo especial juntos», apunta.

Según ha confirmado Adam Petrick, director global de marca y marketing de Puma, «Selena es auténtica, creativa, talentosa y una mujer sin miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy buscan en un modelo a seguir».

«En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es realmente. Con su honestidad y su naturalidad al hablar de su vida con el lupus, ha demostrado ser un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinacion para todos nosotros», ha sentenciado Petrick.

«Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer, ella lucha y persevera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite», reza el comunicado.