Instagram

Selena Gómez firma un contrato millonario con la firma de lujo Coach

La cantante cobrará 10 millones de dólares (9,5 millones de euros) a cambio de diseñar su propia línea y convertirse en la imagen de la conocida firma de accesorios de lujo

MADRIDActualizado:

Selena Gómez ha firmado un millonario contrato con la firma de lujo Coach. La cantante, ausente en los últimos actos públicos después de conocerse cancelar su gira debido a una recaída del lupus que padece, reapareció en público para recibir el premio a Artista Pop Rock Femenina de este 2016. Selena Gómez, que acaba de ser nombrada por segundo año consecutivo como la celebrity más admirada en Instagram, con 104 millones de seguidores, vuelve al mundo del espectáculo y la moda a lo grande.

La cantante cobrará 10 millones de dólares (9,5 millones de euros) a cambio de diseñar su propia línea y convertirse en la imagen de la conocida firma de accesorios de lujo. Según la revista estadounidense «Page Six», la estrella diseñaría su propia línea para Coach y luciría sus creaciones en las campañas publicitarias. Con esta nueva incorporación, la firma pretende ampliar su espectro acercándose a los jóvenes, denominados «millenials».

El pasado jueves, la firma celebró su 75 aniversario con un desfile de moda celebrado en Nueva York, al que asistieron estrellas de la talla de Drew Barrymore, Zoë Kravitz, Michael B. Jordan, Emma Roberts y Rowan Blanchard, entre otros.

No es la primera vez que la joven artista se muestra como imagen de una de las grandes firmas de la moda como Louis Vuitton el pasado verano.