Las seis noticias que necesitas para sobrevivir este Blue Monday

Bodas, cumpleaños, polémicas... Este es el día más triste del año y esta una forma más de superarlo

MADRIDActualizado:

El Blue Monday es el día más triste del año. El hecho de que sea un lunes de enero, apenas una semana después de terminar la Navidad, no augura una alegría infinita, pero desde ABC te proponemos estos temas para que luches contra el desánimo.

El compromiso de David Bisbal

Después de casi dos años de relación, uno como pareja de hecho, el cantante David Bisbal y Rosanna Zannetti han decidido dar un paso más: la pareja se ha comprometido.

La exnovia de Risto Mejide, embarazada

La actriz saltó a la fama por sus papeles en «Cuéntame como pasó» o «Ángel y demonio», y también por mantener un breve y mediático romance con Risto Mejide. Su amor apenas duró unas semanas, y ella, al igual que Mejide, volvió a encontrar el amor.

Denuncian a Aziz Ansari por acoso sexual

El creador de «Master of None» ha sido denunciado por una joven tras abusar de ella el año pasado durante una cita. La mujer ha contado cómo fue su encuentro con el intérprete, quien se ha disculpado asegurando que no sabía que su pareja estaba incómoda.

«El Yoyas» habla tras las acusaciones de maltrato

Carlos Navarro, polémico exconcursante de «Gran Hermano» ha respondido tras la denuncia por presuntas coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas a su todavía esposa, Fayna Bethencourt.

El cumpleaños de Iñaki Urdangarin

El marido de la Infanta Cristina celebra sus 50 años, en vísperas de que el Tribunal Supremo resuelva su recurso por el caso Nóos.

El peor momento de Sergi Arola

Según asegura la revista «Corazón TVE», el reputado chef «acudió hace escasos días de una manera irreconocible a la unidad de urgencias por un ataque de ansiedad».