Louis Ducruet y Marie Chevallier
Louis Ducruet y Marie Chevallier - Instagram

El segundo vestido de novia de Marie Chevallier, un traje de ensueño creado por de Pauline Ducruet

La hermana de Louis Ducruet ha diseñado el estilismo para la ceremonia religiosa de su cuñada

ABC
MadridActualizado:

Apenas dos meses después de la última boda real protagonizada por Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, Mónaco se ha vuelto a vestir de gala para presenciar una de las bodas del año Louis Ducret, hijo de la princesa Estefanía, y Marie Chevallier se han casado y, como es costumbre en el Principado, se han llevado a cabo dos enlaces diferentes: uno civil -celebrado el viernes 26- y un religioso, que ha tenido lugar este sábado 27 por la tarde.

Esta última ha consistido en una gran ceremonia que ha tenido lugar en la catedral de San Nicolás, mismo lugar donde contrajeron matrimonio hace 63 años el rey Rainiero III y Grace Kelly. Allí, los contrayentes han estado rodeados de sus familiares y amigos más íntimos. Poco se sabe del gran día, a excepción de que ha sido diez el número de testigos - cinco por parte del novio y cinco de la novia y de que uno de ellos ha sido Michael Ducruet, primo de él.

Como ya se decía, son muchas las incógnitas que rodean la jornada debido a la extrema seguridad y discreción de la que han dispuesto los novios, la cual ha hecho imposible que se filtre ningún tipo de fotografía o detalle. Entre ellos, el vestido de novia que ha lucido Marie Chevallier.

Ver esta publicación en Instagram

So proud ! Today is @mariehoachevallier ‘s wedding ! Atelier Boisanger and @paulinedcrt create her spectacular wedding dress made of Zagar and Chantilly Lace with 300 hours of delicate embroideries . Be happy dear Marie ! #wedding #monaco #monacowedding #bride #bridedress #royalwedding #cathedraledemonaco #mariechevalier #louisducruet #paulineducruet #mariehoachevallier #embroidery #atelierboisanger

Una publicación compartida de Atelier Boisanger (@atelierboisanger) el

Sin embargo, gracias a las redes sociales ha sido posible conocer uno de los secretos más esperados de este evento monagesco. Y es que, a falta de fotografías, han salido a la luz los bocetos del segundo traje de novia que ha lucido la ya esposa de Louis Ducruet.

Boceto del segundo vestido de novia de Marie Chevallier
Boceto del segundo vestido de novia de Marie Chevallier - Instagram

Mientras que para el enlace civil, Chevellier sorprendía con un original y sofisticado diseño firmado por Rosa Clará, en la tarde de hoy, ha preferido apostar por un modelo mucho más clásico y tradicional, creación de su cuñada, Pauline Ducruet. El traje en cuestión se trata de un vestido de corte princesa con escote barco y una voluminosa falda con cola. Según estos mismos dibujos, Marie habría complementado su estilismo nupcial con un largo velo rematado con encaje, consiguiendo un «look» al mas puto estilo «royal».

La hermana del novio ha diseñado esta creación, digna del mejor cuento de hadas, en colaboración con el Atelier Boisanger, un taller de costura que le ha ayudado a confeccionar su primer vestido de novia. Precisamente ha sido este mismo taller, quien ha dado la primicia del estilismo de Chevallier a través de unos bocetos del mismo en su perfil de Instagram con los que, de momento, habrá que conformarse con ellos hasta la aparición de las imágenes oficiales de la boda.