Khloé Kardashian y Kylie Jenner
Khloé Kardashian y Kylie Jenner - GTRES

El secreto de los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Ambas hermanas intentan ocultar por todos los medios su incipiente tripita

MADRIDActualizado:

La familia Kardashian está de enhorabuena. Tres miembros del clan están esperando un hijo: Kim, que lo hará a través de gestación subrogada, Khloé y Kylie Jenner. Aunque las tres lo están llevando de manera muy distinta, ninguna de ellas ha hecho declaraciones, quizá a la espera de que lo confirmen en el «reality show» que protagonizan.

Es tanto el secretismo con sus embarazos que incluso han intentado ocultarlos. Por su parte, Khloé, que espera su primer hijo junto a la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año manteniendo una relación amorosa, es muy aficionada a las redes sociales. Pese a todo ha evitado en los últimos meses subir imágenes de cuerpo entero, intentando así que no se le vea la tripa incipiente. En las escasas imágenes que aparece luce ropa holgada para disimular.

Kylie Jenner (20 años), que ya ha sido vista comprando varios artículos para bebé en las últimas semanas, ha preferido ocultarse bajo camisas y cazadoras muy anchas que no dejar ver nada de su figura.

Unas tácticas que recuerdan mucho a las utilizadas por Irina Shayk para evitar que le hiciesen fotos este verano cuando se encontraba embarazada de su primer hijo, junto al actor Bradley Cooper. Todo se rodeó de secretismo, hasta el anuncio de la feliz espera que nunca llegó.