Sean Connery y Helen Mirren, los más «sexys»

Agencias
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los veteranos actores británicos Sean Connery y Helen Mirren han sido elegidos los pensionistas más "sexy" del Reino Unido en un sondeo encargado por Virgin Money que ha sido divulgado hoy.

El primer intérprete del agente secreto James Bond, de 76 años, coronó la tabla de los británicos con edad de estar jubilados más atractivos, seguido de Patrick Steward, que encarnó al capitán Jean-Luc Picard en "Star Trek". En tercer lugar quedó el actor galés Anthony Hopkins, mientras que su colega Michael Caine ocupó la cuarta posición, seguido del cantante Cliff Richard, que quedó quinto.

Entre las mujeres, Helen Mirren, con 61 años y una larga trayectoria teatral y cinematográfica a sus espaldas, se situó por delante de sus colegas Honor Blackman, ex chica Bond, Diana Rigg, Julie Christie y Joan Collins. Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido de 1979 a 1990, quedó como la pensionista menos sexy del país, posición que, entre los hombres, ocupó el periodista David Frost. La encuesta para la entidad bancaria la elaboró Tickbox.net, que entrevistó a 2.423 personas durante abril.