GTRES

Scarlett Johansson, sobre su supuesta audición para salir con Tom Cruise: «Es un rumor degradante»

La actriz ha querido negar que se presentara a una prueba para convertirse en la novia del intérprete cuando él acababa de divorciarse de Nicole Kidman

MADRIDActualizado:

Scarlett Johansson se ha cansado de los rumores que la sitúan en una supuesta audición para ser novia de Tom Cruise. Un curioso casting que, según las habladurías de Hollywood, tuvo lugar tras el divorcio del actor de Nicole Kidman, y que terminó con Katie Holmes llevándose el papel.

La actriz ha enviado un comunicado a la revista «The Hollywood Reporter» en la que tilda esta historia de «gran mentira». «La idea de que una persona pueda hacer una prueba para empezar una relación es degradante», añade la intérprete.

«No quiero que se divulgue la idea de que no tengo integridad para elegir mis relaciones. Solo un hombre podría inventarse una idea tan loca», añade la actriz, señalando a Brendan Tighe como la persona tras los rumores.

Tom Cruise junto a Katie Holmes, con quien se casó tras divorciarse de Kidman
Tom Cruise junto a Katie Holmes, con quien se casó tras divorciarse de Kidman - REUTERS

Tighe practicó la Cienciología durante unos años y es conocido por sus intervenciones en programas de televisión contando los entresijos de la religión que profesa Tom Cruise. En su última intervención en la NBC, rescató la historia de que Johansson se presentó a las pruebas, pero que no encajaba en el papel.