Scarlett Johansson, posee el mejor escote de Hollywood
Salma Hayek

Scarlett Johansson, posee el mejor escote de Hollywood

ABC.es
Actualizado:

El programa de televisión estadounidense, Access Hollywood, ha elegido una vez más, la mejor delantera de las estrellas de Hollywood. En esta ocasión, los pechos ganadores fueron los de Scarlett Johansson, quien desbancó a la curvilínea Salma Hayek.

Hay que resaltar que la actriz se alzaba con el premio de manera inesperada justo cuando estaba comenzando una dieta con la que había bajado seis kilos y con la que perdió parte de las curvas que la caracterizan. Según declaraciones de su representante la estrella se vio obligada a bajar de peso con motivo de la grabación de la película Iron Men en la que interpretaba a una heroía. Por este motivo, la actriz ha tenido que someterse a un durísimo entrenamiento físico.

La segunda posición del ranking de los mejores pechos de Holywood ha sido para Salma Hayek, que tras dar a luz a su primera hija ha visto como sus pechos aumentaban considerablemente. Las actrices Jessica Simpson y Jennifer Love Hewitt , respectivamente, completaron la lista de las famosas con los mejores pechos de la Meca del Cine.