Sarah Ferguson, profundamente triste por no haber sido invitada a la «boda del siglo»
La duquesa de York se sienta con Oprah Winfrey y confiesa que se sintió «completamente inútil» por no asistir del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge
Sarah Ferguson, profundamente triste por no haber sido invitada a la «boda del siglo»
Sarah Ferguson , duquesa de York, ha concedido una entrevista a la «reina» televisiva Oprah Winfrey en la que ha hablado del mal trago que supuso para ella no estar invitada a la boda del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge. Ferguson, que era ... íntima amiga de Diana de Gales, decidió viajar a Tailandia al no recibir invitación para «la gran boda británica», y a pesar de la distancia, no pudo evitar la tristeza.
Sus hijas, Beatriz y Eugenia , sí que acudieron a la abadía de Westminster junto a su padre, el Príncipe Andrés. No pasaron desapercibidas con sus excéntricos tocados (obra de Philip Treacy ), poniendo el toque «kisch» al evento.
«Me sentí completamente inútil y eso fue en parte porque no me invitaron. ¿Por qué habrían de invitarme? Sentí que me había condenado a mí misma al ostracismo por mi comportamiento, por mi pasado, por vivir lamentando mis errores. Es como si me
hubiera puesto un cilicio y me hubiera golpeado a mí misma la mayor parte del día, pensando y arrepintiéndome de haber cometido tantos errores», le confesó Ferguson a Winfrey.
«Fue muy difícil porque quería estar ahí con mis niñas, ayudarles a arreglarse y acudir como una familia. Y también fue muy duro yo recorrí ese pasillo como novia... Cuando Andrés se llevó a las niñas estuvimos hablanco y me dijo 'Está bien, recuerda el gran día que tuvimos, nuestra boda fue perfecta' . Estamos muy unidos. Él me hizo sentir partícipe del 29 de abril»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete