La pareja en 2016, cuando se comprometía
La pareja en 2016, cuando se comprometía - INSTAGRAM

Sandra Mansour, la estilista de la futura princesa de Hannover para su boda con Ernesto Junior

El próximo mes Ekaterina Malysheva se unirá en matrimonio con el hijo mayor del tercer marido de la princesa Carolina de Mónaco

Actualizado:

El próximo 8 de julio Ekaterina Malysheva contraerá matrimonio con Ernesto Augusto de Hannover, el hijo mayor del tercer marido de la princesa Carolina de Mónaco.

La estilista escogida para este gran acontecimiento será nada menos que Sandra Mansour, quien tendrá la misión de encargarse del vestido de la novia. Ekaterina Malysheva es originaria de Rusia, pero se crió en Praga.

La esperada boda tendrá lugar el próximo mes en Alemania. Y el sitio escogido tiene una magia especial: se trata del interior de un castillo de estilo neogótico de Marienburg, que se encuentra ubicado al sur de Hannover. Esta propiedad ha sido heredada por el padre del novio en el año 2004.

El Príncipe le había pedido matrimonio a su novia Ekaterina durante el verano pasado en Grecia, mientras que se ambos encontraban descansado en el marco de unas vacaciones familiares en una isla.

La diseñadora escogida por la novia para el evento
La diseñadora escogida por la novia para el evento- SANDRA MANSOUR

El vestido

Ernst de Hannover tiene 33 años y su futura mujer, 30. Ambos tienen una relación desde hace ya cinco años y viven juntos en Londres desde hace más de un año.

No es la única boda que habrá próximamente en la familia. Christian de Hannover contraerá matrimonio en 2018 en Perú, de donde es originaria su novia.

Si bien Ekaterina proviene del mundo de la moda, para su boda ha preferido ceder el disño del vestido a Mansour, una de sus grandes amigas.

Mansour ha diseñado tres vestidos, exclusivamente para ella y autorizados por ella. Cada una de estas prendas está pensada para ser utilizada a una hora en particular.