Telecinco

SálvameVíctor Sandoval toca fondo: se derrumba al contar sus penurias económicas

El presentador, que se ha sometido a un radical cambio de imagen, ha confesado que está en la ruina

MadridActualizado:

Los últimos años no han sido nada fáciles para Víctor Sandoval a nivel personal. El televisivo protagonizó una dramática ruptura con su expareja, Nacho Polo, tuvo problemas de salud -con dos tumores en el tiroides- y se quedó sin dinero. «Cada noche le pido a Dios que se me lleve», llegó a decir a la revista «Lecturas» un año atrás.

Todo este cóctel de emociones ha empujado al mítico presentador, que se dio a conocer al frente de «Mamma Mia», a someterse a un cambio radical de imagen. Los resultados se han podido ver a su entrada a «Sálvame Okupa», donde ha preocupado a sus compañeros y seguidores: está visiblemente muy hinchado tras las intervenciones y aún no se ha recuperado.

Precisamente en la casa de «Gran Hermano» el televisivo ha vuelto a hablar de sus penurias económicas y ha roto a llorar desconsoladamente: «Tengo que reconducir mi vida. Llevo un año embargado, debo cuatro meses de alquiler, así que necesito ganar aquí como sea. Y aunque me quede hecho un cuadro, voy a intentarlo todo».

Después de haberse «visto obligado» a volver a confesar su mala situación económica, el presentador ha lamentado, aún entre lágrimas, «Es necesaria tanta humillación?».