Carmen Borrego
Carmen Borrego - Lecturas

SálvameÚltima hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego

Este fin de semana, la hermana pequeña de Terelu Campos tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por problemas de salud tras recibir un tartazo de Payasín, el ya popular payaso del concurso

Actualizado:

Carmen Borrego sigue con su proceso de cambio de imagen radical y ha sorprendido, y mucho, con su nueva imagen. «Sálvame» dedicó durante varias semanas una sección semanal dedicada al sobrepeso de su colaboradora, «Desafío Borrego», donde la televisiva relataba la dura experiencia de perder peso.

A esto se le sumó una complicada operación estética para deshacerse de uno de sus grandes complejos –la papada–. Dos semanas después de su intervención de cirugía estética, un lifting de cuello y un retoque de cejas y párpados, la hija menor de María Teresa Campos mostró su metaformosis en «Las Campos: cambio radical», especial del docushow conducido por Carlota Corredera.

Este fin de semana, la hermana pequeña de Terelu Campos tuvo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por problemas de salud tras recibir un tartazo de Payasín, el ya popular payaso del concurso.

Telecinco
Telecinco

La colaboradora tuvo que acudir a un hospital de urgencia debido a los fuertes dolores que sufría y le recomendaron coger la baja, por lo que no ha podido acudir al plató de «Sálvame» desde entonces. Durante la tarde de ayer, la presentadora decidió leer en directo el parte médico para disolver las dudas sobre su lesión: « Sufre traumatismo en región cervical. El diagnóstico es cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha», dijo Corredera ante la atenta mirada del resto de colaboradores. Una lesión que le obligará a tomar reposo durante al menos una semana.