SálvameAsí fue la polémica separación de Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Todo desembocó con una «pillada» al televisivo muy cariñoso con otra mujer que no era la madre de su hija

MadridActualizado:

Su divorcio se convirtió en un culebrón. Mónica Hoyos y Carlos Lozano protagonizaron una ruptura nada amistosa, con declaraciones de todo tipo que aún años después todavía no han llegado a un entendimiento como para no lanzarse más acusaciones públicamente e intentar que su pequeña Luna no esté en medio de ninguna disputa. Sus desencuentros terminaron ante el juez, que fue quien dictaminó el régimen de visitas para estar con la niña.

Todo desembocó con una «pillada» al televisivo muy cariñoso con otra mujer que no era la madre de su hija. Fue justamente en el tercer cumpleaños de la pequeña cuando saltó la liebre, y nunca mejor dicho. Mónica preparó una merienda infantil en su casa de las afueras de Madrid a la que invitó a todos los amiguitos de su hija y a los vecinos de la urbanización. También estuvieron sus parientes más cercanos, como la madre de Lozano, entre otros. Como siempre pasa en este tipo de celebraciones, los reporteros sabían que ese día había tarta y velitas y allá se fueron para ver a los felices padres con la niña de sus ojos. Pero lo que vieron o, mejor dicho, lo que no vieron, fue a Lozano llegar a su casa con el regalo en la mano. Otros paparazzi acababan de retratarle en una situación comprometida con su nueva chica, y tal vez por eso prefirió no ir al cumpleaños. Su ausencia le sentó como una patada a Hoyos, a quien en seguida le calentaron la oreja contándole el asunto de las famosas fotos.

Gtres
Gtres

Después llegaron las explicaciones. Lozano aseguró que su mujer sabía que no podía estar ese día en la fiesta porque tenía trabajo. Mónica lo negaba. Lozano insistía en que su relación estaba terminada, que varias han sido las veces en que habían intentado reflotarla, pero que definitivamente estaba acabada. Hoyos también lo negaba. Lozano prometió que a su hija nunca le faltaría nada, que era lo más importante de su vida y que siempre estaría pendiente de ella.

Tuvo que ser en Perú años después, en una entrevista televisada, donde el presentador por fin reconoció lo que realmente ocurrió para que terminara su relación con la madre de su hija. «Es verdad que le fui infiel. Por entonces yo vivía en Barcelona, donde presentaba 'OT' y allí tuve otras relaciones», confesó.

Su noviazgo más sonado tras la relación con Hoyos fue con Miriam Saavedra. Un noviazgo repleto de enfrentamientos en los que siempre aparecía el nombre de su ex: « He decidido romper y zanjarlo aquí», anunciaba la modelo en «Sálvame» hace unos meses ante la estupefacción de Carlos Lozano, que se enteraba en directo de la ruptura. Ahora los dos amores de su vida conviven en la casa de Gran Hermano Vip.