Kiko Matamoros junto a Aramis Fuster
Kiko Matamoros junto a Aramis Fuster - GTRES

SálvameTodo lo que se sabe de la nueva conquista de Kiko Matamoros

Tras una breve relación no confirmada con Sofía Suescun, el colaborador parece sonreír de nuevo al lado de otra veinteañera

Actualizado:

Cada vez queda menos para que se desvele la identidad de la nueva pareja de Kiko Matamoros, gracias a las pistas que desvelan tanto él como sus compañeros. Tras su divorcio de Makoke, parece que el colaborador de «Sálvame» ha vuelto a encontrar el amor, con alguna desilusión por el camino.

«Tuve una relación con la que me ilusioné hace poco, pero la cosa se fue al traste por culpa de la televisión. Quiero ser muy cuidadoso», explicó el domingo en «Viva la Vida». Una explicación que parece casar con su supuesto affaire con Sofía Suescun.

Ambos coincidieron en el plató de «GH VIP» y se dejaron ver de lo más acaramelados en una discoteca madrileña. Sin embargo, parece que lo suyo terminó antes de empezar, incluso la navarra negó cualquier tipo de relación más allá de una amistad.

Ahora se sabe qeu Matamoros tiene una nueva ilusión, también joven, italian y cuyo nombre empieza por la letra «D». Han sido sus compañeros de «Sálvame», Kike Calleja y Diego Arrabal, quienes han contado que vieron a Matamoros besándose con una joven en una discoteca de la capital. Una chica que, según ellos, tiene «entre 25 y 30 años». Con todos esos datos, es difícil creer que, antes o después, la identidad de la joven no saldrá a la luz.