Alejandra Rubio entre su madre y su abuela
Alejandra Rubio entre su madre y su abuela - Gtres

«Sálvame»Terelu Campos sobre la «extrema delgadez» de su hija: «Ya se estropeará como todos»

Los usuarios de las redes sociales han llegado a decir que sufre un trastorno alimenticio

MadridActualizado:

Desde que cumpliese la mayoría de edad, todas las apariciones públicas de Alejandra Rubio han sido examinadas con lupa y los juicios contra la joven no han cesado. Muchos de los comentarios que ha recibido en las redes sociales tienen que ver con su aspecto físico, incluso la han acusado de haberse operado, algo que la propia Rubio negó con rotundidad: «No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado».

Después de estos juicios llegaron las críticas contra su «extrema delgadez». Los usuarios de las redes sociales han llegado a decir que sufre un trastorno alimenticio, lo que colmó la paciencia de la joven hace poco menos de un mes, que estalló a través de su perfil de Instagram,. «Me parece muy fuert e la gente que me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación como la anorexia, que es una enfermedad muy grave. Cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella», decía indignada.

Ahora es su madre, Terelu Campos, la que se ha pronunciado sobre este polémico tema. La colaboradora de «Sálvame» ha sido muy tajante con el tema asegurando que su hija no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio y que come de manera sana y equilibrada: « Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico...».

Explicó, que esa delgadez es genética ya que ella misma cuando tenía su edad se encontraba en una situación similar: «Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo 'qué graciosa, ya vendrás para adelgazar».

Así, la hija menos de María Teresa Campos ha querido dejar claro que es un tema sin motivo: «es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha puesto pecho, si no es mona con 18 años, cuándo lo vamos a ser. Todas hemos sido monas con 18 años. Ya se estropeará como todos».