Rosa Benito.
Rosa Benito. - GTRES

SálvameRosa Benito da la bienvenida a su quinto nieto

La televisiva ha compartido una imagen del bebé en redes sociales acompañada de un tierno mensaje

MadridActualizado:

Este sábado por la mañana, la colaboradora de televisión Rosa Benito ha dado la bienvenida a su nuevo nieto. La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha sido abuela por quinta vez y no ha dudado en compartir su felicidad en redes sociales. El niño, al que han llamado Aitor, es el retoño que ha tenido el tercer de sus cuatro hijos , Salva Mohedano, junto a su mujer Ana Ruiz.

«Es increíble como algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor, mi otro sol», escribía Rosa en una tierna publicación de su perfil de Instagram, anunciando la llegada del pequeño al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor❤️ mi otro sol 🌞 #buenosdias 🌎

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Ya desde el primer momento en que la ex de Amador Mohedano supo que iba a ser abuela de su quinto nieto mostró su enstusiasmo con todos sus seguidores. Hace unos meses, sorprendía en redes sociales publicando la primera ecografía del futuro bebé, mostrando el enorme entusiasmo que le producía ser abuela de nuevo. «El milagro de la vida! Mi nieto @anamrlo1986 Gracias!», escribía en esta ocasión, agradeciéndole la buena nueva a su nuera Ana.

Ver esta publicación en Instagram

Después de pasar un gran susto.... también tengo una gran alegría!!! @anamrlo1986 💞

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Según ha confesado en numerosas ocasiones, sus nietos son «la alegría de su vida». Por ello, la colaboradora de «Telecinco» no puede sentirse más feliz con la llegada del quinto. Y es que ya tiene otros tres nietos: dos por parte de su hija Rosario -más conocida como Chayo Mohedano- y otro, de su hijo Fernando. Rosa es una persona muy familiar y por ello, es habitual verla presumiendo de sus nietos e hijos en redes sociales, publicando imágenes junto a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy tarde en familia. Mis nietos la alegría de mi vida 😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el