INSTAGRAM

SálvameEl regalo de Bigote Arrocet que no ha gustado nada a los seguidores de Alejandra Rubio

El instagram de la hija de Terelu Campos se ha llenado de mensajes de gente que cree que le la pareja de su abuela le ha hecho una faena

Actualizado:

Regalar siempre es complicado, pero si en algo suele estar de acuerdo todo el mundo es que un regalo trabajado es siempre mejor regalo. O al menos, casi siempre, porque ese es el debate que hay ahora en el Instagram de Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos se mudó hace unos meses a vivir al barrio madrileño de Malasaña junto a su pareja, el DJ Álvaro Lobo. Una nueva etapa en la que cuenta con todo el apoyo de su familia, al igual que en sus estudios de Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño.

Un momento muy especial pese al delicado estado salud de su madre, a quien está más unida que nunca. Mientras la colaboradora de «Sálvame» se recupera de su reciente operación, cuenta con el total apoyo de su familia, que no pierden la sonrisa. Y así lo demuestra el regalo de Bigote Arrocet a Alejandra y su novio.

La pareja de María Teresa Campos es un apasionado de la pintura, y con un cuadro ha querido obsequiar a su «nietastra». Ha sido Álvaro el encargado de subir a Instagram una fotografía de la obra de arte abstracta. Y, como suele ocurrir con el arte, no es del gusto de todos.

De hecho, muchos seguidores de la joven lo han visto como un regalo envenenado, un compromiso por el que Alejandra, aunque no le guste, se verá obligada a colgarlo en la casa para que Bigote no se ofenda.