GTRES

SálvameMaría Lapiedra y Gustavo González, destapada la farsa de su ruptura

La pareja se ha dejado ver en un viaje a Suiza tan solo 24 horas después de protagonizar un gran enfrentamiento en televisión

MadridActualizado:

María Lapiedra (34 años) y Gustavo González (53) pusieron punto y final a su relación y ambos gastaron su último cartucho al contar todos los detalles sobre su relación. Tanto la ex actriz porno como el periodista concedieron diferentes entrevistas en exclusiva exponiendo su versión de los hechos.

Desde entonces, ambos han acudido a los platós de «Telecinco» para «tirarse los trastos a la cabeza», e incluso se vio salpicada la exmujer del periodista, a quien la actriz se dirigió de muy malas maneras. Debido a esta postura fue más que evidente que su reconciliación era ya imposible.

Sin embargo, tal y como aseguran esta tarde en «Sálvame» la supuesta expareja ha pasado un fin de semana juntos en Zurich, Suiza. Se ha filtrado una fotografía que publicó una amiga de Lapiedra en Instagram en la que aparecían posando juntos como si nada, pero la borró apenas una hora después. Sin embargo, alguien la encontró a tiempo y la envió al programa, que la ha compartido en su emisión.

La imagen del viaje a Suiza
La imagen del viaje a Suiza - Telecinco

Por su parte parece que González ya se esperaba que se fuese a conocer esta noticia y por eso habría acudido al programa. Además, y a pesar de que ha negado que estén juntos, los colaboradores no creen su versión, pues ha reconocido que pudeden existir fotografías en las que aparecen besándose. «Pero no hemos dormido en la misma habitación», sentenciaba ante la incredulidad de sus compañeros.

El colaborador intenta evadir las acusaciones de su farsa afirmando que él «sigue enamorado de María», pero todo apunta a que han intentado vender su ruptura únicamente para ganar dinero.