GTRES

SálvameMakoke y Tony Spina, «cazados» tras pasar la noche juntos en un hotel

Las cámaras del programa de Telecinco han pillado a los exconcursantes de «GH VIP» abandonado el establecimiento al mediodía siguiente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si hay humo, hay fuego. Y así lo han demostrado las cámaras de «Sálvame» tras cazar a Makoke y Tony Spina saliendo de un hotel tras pasar la noche juntos.

El encargado de desvelarlo para Kiko Matamoros y el resto de la audiencia ha sido Kiko Hernández. Todo ocurrió el pasado jueves 8 de diciembre, cuando se celebró gala de «GH VIP» en la que salió expulsada Mónica Hoyos.

La pareja se iba junta y volvían a ser localizados en el hotel que el programa facilitó al exconcursante italiano. Llegaron juntos en el mismo taxi y, según muestra el vídeo, Makoke llevaba una maleta. Llegaron sobre las seis de la mañana, tras salir de fiesta con el resto de compañerso del programa.

A las dos de la tarde del viernes, la exmujer de Matamoros y el extronista abandonaban el hotel de lo más sonrientes. Makoke lucía ropa diferente a la que llevaba de madrugada, lo que llamó la atención de los colaboradores del programa. Además, hay que recordar que Makoke reside en Madrid, por lo que tampoco tiene necesidad de pasar la noche en un hotel.

Makoke no ha dudado a la hora de llamar a Raquel Bollo para desmentir las afirmaciones y explicar que sí, que pasó la noche en el hotel, pero que lo hizo en la habitación de Aurah, quien también se alojaba allí esa noche.