GTRES

SálvameKiko Matamoros y Sofía Suescun, la ¿pareja? que hace temblar el plató de «GH VIP»

Unas fotografías de ambos en actitud cariñosa hacen saltar las alarmas de una posible relación entre ambos

Actualizado:

Podría ser el mayor bombazo de «Sálvame» de la temporada: Kiko Matamoros y Sofía Suescun, juntos. Así lo deslizaba el programa en la tarde del jueves, con unas imágenes que darán que hablar. Y mucho.

En ellas se puede ver en actitud cariñosa al colaborador con la ganadora de «Supervivientes» y «Gran Hermano». Los dos comparten plató en «GH VIP 6», y ya anteriormente se especulaba con la buena relación que parecía haber entre ellos. Las fotos fueron tomadas en un bolo que ambos hicieron en una discoteca de Madrid hace unos días, donde Matamoros agarra a Suescun por la cintura, le cuenta confidencias al oído y no faltan los gestos de complicidad entre ambos.

TELECINCO
TELECINCO

«Es una chica con la que me llevo bien, coincidimos en el programa y poco más. No tiene mayor importancia», se defendía Kiko ante sus compañeros, que veían algo más que una bonita amistad.

TELECINCO
TELECINCO

Todavía es temprano para saber si entre Matamoros y Suescun hay algo más que buen rollo y confianza, nacida a base de noches y noches en el plató del concurso televisivo. Hay que recordar que Matamoros se separaba hace unos meses de quien fue su pareja por más dos décadas, Makoke, quien entraba en la casa de «GH VIP» al poco de anunciarse la separación. Por su parte, Suescun mantiene una relación de idas y venidas con Alejandro Albalá, ex pareja de Chabelita.