GTRES

SálvameKiko Matamoros y su novia rompen su relación

El reportero Kike Calleja ha soltado la bomba en el plató de «Sálvame»

MadridActualizado:

No es la primera vez que los rumores de ruptura acechan a Kiko Matamoros y a su novia, Cristina Pujol. Recientemente el colaborador acudió al plató de «Sábado Deluxe» en solitario, cuando estaba previsto que acudiera con ella. Allí aseguró que habían atravesado su primera crisis y que incluso habían llegado a romper, pero se reconciliaron horas después.

Esta vez, son embargo, parece que la cosa va más en serio y que podría estar involucrada una tercera persona. Tal y como ha afirmado Kike Calleja en «Sálvame», la pareja habría protagonizado una fuerte discusión provocada por el «tonteo» del colaborador con una modelo.

Ha explicado que ambos se encontraban en el local en el que trabaja el ex de Makoke cuando este se levantó y, poco después, la joven en cuestión fue detrás de él. Pujol se dio cuenta y acudió tras ellos para comprobar que estaban «tonteando». En principio todo quedó en una anécdota, pero el Calleja asegura que después protagonizaron una brutal bronca que acabó en ruptura.

El reportero cree que los protagonistas de esta historia desmentirán la información pero él ha sido tajante y afirma que llevan conociéndose desde hace unas semanas. «Esto está roto, tienen los días contados», ha sentenciado.

La pareja lleva saliendo apenas dos meses y ya habían anunciado su compromiso para el próximo mes de junio.