Kiko Matamoros y su hijo Diego - Telecinco | Vídeo: Diego Matamoros sobre su padre: «Es un monstruo que no conocéis»

SálvameKiko Matamoros explota y desvela la infidelidad de su hijo Diego

El joven acusó a su padre de haber sido infiel a Makoke con «más de 30 mujeres»

MadridActualizado:

Este sábado, Diego Matamoros acudió al plató de «Sábado Deluxe» para hablar acerca de su padre, el televisivo Kiko Matamoros, colaborador de «Sálvame» o «GH VIP»; sobre las posibles infidelidades de este hacia su expareja Makoke; y del estado de la relación entre padre e hijo, siempre rodeada de polémica. El joven dejó claro que su vínculo con su progenitor continúa muy deteriorado.

De hecho, fue más allá sometiéndose a las preguntas del polígrafo de Conchita Pérez, el conocido como «PoliDeluxe», y dejó varias perlas que no dejaron precisamente en buen lugar a su padre, al que acusó de maltratar a su madre, la presentadora de televisión Marian Flores. «Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas», manifestó el joven en «Sábado Deluxe».

Ante sus duras palabras, Vázquez trató de mediar. «A ver, Diego, por favor, cuidado...», le espetó. «Diego por favor, que es tu padre», expresó por su parte la colaboradora Belén Rodríguez. Pero el único hijo varón de Kiko Matamoros no se retractó. «Es un monstruo que no conocéis», prosiguió.

Infidelidad

Diego Matamoros aprovechó su protagonismo para acusar a su padre de haber sido infiel a Makoke con «más de 30 mujeres», aunque con unas más tiempo que con otras. «Algunas eran de una noche. Otras, de unos meses. A una, le puso un piso para tenerla cerca. Hubo una relación de cuatro años seguidos y de la que Makoke tenía constancia», confesó. Para ocultar su «doble vida», el joven afirmó que Kiko contó con la ayuda de su hija, Laura, hermana de Diego, que también le financió una deuda de 12.000 euros.

Al mismo tiempo, el chico aseguró que Makoke también engañó a su padre en varias ocasiones. «No hace falta meterse en la cama de una persona para enterarse. Me ha llegado que Makoke ha estado con un cantante muy famoso mayor que ella», explicó. En ese sentido, también aseveró que fue testigo indirecto de las presuntas infidelidades de Makoke. «Una vez tuve el móvil roto y mi padre me dio el de Makoke. En ese teléfono, había mensajes sexuales con otra persona. Cada uno estaba diciendo lo que se estaba haciendo, con fotos», enfatizó.

Respuesta

La reacción de Kiko no se ha hecho de esperar y este fin de semana, tras la entrevista de su hijo en «Sábado Deluxe», el colaborador ha colgado una imagen en su Instagram con un mensaje claro: «Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros. Vámonos a Kapital a celebrarlo, bobo».

Ver esta publicación en Instagram

Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros. Vámonos a Kapital a celebrarlo, bobo.

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el