INSTAGRAM

SálvameKike Calleja desvela quién es su nueva ilusión

El colaborador de Telecinco mantiene desde hace unos meses una relación por la que está muy feliz

Actualizado:

El amor está a la orden del día en el plató de «Sálvame». Si Kiko Matamoros no deja de dar pistas sobre su nueva ilusión, una joven veinteañera de quien solo se sabe que es italiana y su nombre empieza por «Di», ahora es Kike Calleja quien confirma su felicidad en su noviazgo.

El colaborador del programa lleva unos meses saliendo con Raquel Abad, exconcursante de «GH 7» y ya no quieren esconder su amor. Por eso, Calleja ha publicado varias imágenes junto a ella en su perfil de Instagram.

Lo cierto es que Calleja siempre ha sido de lo más discreto a la hora de compartir su vida en las redes sociales, pero en esta ocasión no ha dudado en publicar imágenes de los días que han pasado juntos en Sevilla.

Los seguidores del colaborador no han tardado en comentar las imágenes, entre ellos Alejandra Rubio, hija de la ex de Calleja, Terelu Campos. La joven ha dejado varios emoticonos con corazones en los ojos, demostrando qeu la relación de Kike Calleja con las Campos sigue siendo tan buena como siempre.