Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

SálvameChelo García Cortés ya ha sido intervenida

La colaboradora de televisión se ha sometido este viernes a una operación tras sufrir una aparatosa caída en el plató de «Sálvame»

ABC
Actualizado:

Tras vivir una de las mejores experiencias de su vida con su participación en el programa «Supervivientes» (algo con lo que soñaba), Chelo García Cortés parece que ha entrado en una especie de nubarrón negro de mal fario. A su extensa polémica con su mujer, Marta Roca, mientras ella estaba en la isla de Honduras, se le ha sumado un nuevo disgusto.

La colaboradora del programa «Sálvame» ha sido operada este viernes después de que sufriese una aparatosa caída en el plató del espacio de Telecinco que la obligó a ser trasladada de urgencia al hospital en una ambulancia. ¿El resultado? 28 puntos de sutura en una enorme y profunda brecha que se esconde debajo del vendaje protector.

Lo que parecía quedarse simplemente en un susto ha terminado por convertirse en una pesadilla para Chelo García Cortés que, días después de acudir al hospital, los médicos le dijeron que tendría que ser intrvenida por una posible necrosis. Este mismo jueves, la colaboradora de «Sálvame» confesaba a sus compañeros, antes de ingresar en el hospital, que estaba deilusionada y preocupada.

«Las operaciones no me gustan, pero sé que estoy en buenas manos, pero no sé nada de cómo será, espero que sea lo más breve posible. Lo único que me preocupa es mi pierna porque tengo muchas ganas de volver al trabajo», decía. Aunque su gran angustia es más bien por el postoperatorio: «Animada me encuentro, la intervención no es complicada. Pero el postoperatorio es un poquito coñazo, voy a tener que estar quieta. Estoy más preocupada por el postoperatorio».

Menos mal que finalmente ha salido todo bien, según ha confesado su mujer este viernes a la revista «Semana». Ha asegurado que la operación ha sido todo un éxito y que Chelo García Cortés ya se encuentra en planta. Por el momento no ha querido dar más detalles, a la espera de lo que le digan los facultativos.