GTRES

SálvameLa foto de una Carmen Borrego irreconocible que triunfa en Instagram

La hija de María Teresa Campos comenzó el pasado mes de agosto su transformación física

Actualizado:

Desde que empezara su cambio físico hace unos meses, Carmen Borrego está irreconocible. Primero fue una intervención quirúrgica que consistió en un lifting de cuello, retoque de cejas, párpados y una operación dental. Y tras ver el buen resultado que dejó el quirófano, la hija de María Teresa Campos ha querido seguir con su transformación.

Junto a sus compañeros de «Sálvame» comenzó un desafío para superar sus complejos y conseguir la figura que siempre ha deseado, cambiando también su cabello o su forma de maquillarse. Y los últimos resultados los ha mostrado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo.Gracias a Natalia y a Ana de Tacha, sin ellas sería imposible

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Borrego posa como una auténtica instagramer con un vestido rojo animal print, fajín que marca cinturay botas de tacón. Brazos en jarra y cara seria, la hermana de Terelu Campos parece haber aprendido de su sobrina, Alejandra Rubio, toda una influencer.

Sus seguidores no han dudado en felicitarla por el cambio y reconocer lo guapa que está, mientras ella se ha mostrado muy orgullosa del cambio porque «mi esfuerzo poco a poco se va consiguiendo».