Georgina Rodríguez - Gtres / Vídeo: La guerra entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez sube de tono
Sálvame

La familia de Georgina Rodríguez ataca de nuevo

El propio futbolista intentó parar la investigación anunciando medidas legales contra «Sálvame»

MadridActualizado:

Georgina Rodríguez creció en Jaca. Cuando terminó el colegio trabajó en el bar de copas y se mudó a Madrid para probar suerte en el mundo del modelaje. Llegó con 19 años y estuvo trabajando en negocios relacionados con la hostelería. Se instaló en un piso en el centro con su hermana Ivana –que tiene dos años más que ella y estudia Medicina en la capital–, y empezó a trabajar en Gucci. Lo que Georgina no presagió es que la legendaria firma italiana le permitiría conocer al que ahora es su compañero incondicional.

Después de verano, el programa del corazón por excelencia comenzó una ardua investigación para sacar todos los trapos sucios a la novia de Cristiano Ronaldo. Tras las informaciones de que su familia paterna jamás se ocuparon del cuidado de Georgina ni de su hermana Ivana, «Sálvame» ha conseguido contactar con algunos miembros de su familia paterna. Una investigación que generó tanta polémica que el propio futbolista intentó pararla anunciando medidas legales. Sin embargo «Sálvame» ha hecho caso omiso y ha continuado emitiendo información.

Ver esta publicación en Instagram

No os puedo querer más 👑👑 #happyDay #❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Abuela

Hace dos semanas, su tío y su abuela han entrado en directo con el programa de Telecicno para asegurar que la joven se avergüenza de ellos y lamentar que todavía no conocen a la pequeña Alana Martina. Además, la abuela de la joven ha explicado que cree que el luso no conoce la situación en la que viven ya que «él ha hecho actos de caridad, si supiera nuestra situación haría algo».

La noticia saltó cuando un reportero del programa recorrió las calles de Lorca hablando con los vecinos. «Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo», desvelaron los habitantes del pueblo murciano. «Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Y atiene 82 años y está muy enferma. Alguna vez le han pedido dienro a Georgina y entonces ella deja de llamar», añadieron conocidos de la familia, quienes además desvelaron que la abuela de la joven adquirió una deuda de 3.000 euros por la que perdió una casa llena de recuerdos familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la mamá es peor que los hijos...😍 #❣️los amo infinito #sweetDreams ✨🌙

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Padre

También aseguraron que su padre está actualmente ingresado en una clínica en Buenos Aires tras sufrir un ictus, y los familiares de la joven señalaron que la joven todavía no había visitado a su padre.

El programa consiguió contactar con compañero de prisión quien dio todos los detalles de la dura etapa que pasó Jorge Rodríguez, padre de la modelo, cuando estuvo condenado a tres años de cárcel por ser parte de «una de las bandas más grandes que operaba en el Levante español», según aseguró el expresidiario al programa. Durante su estancia en prisión, la fuente afirmó que Georgina y su padre sí que mantenían una relación estable, y aseguró que «sus hijas lo han sido todo para él. Es un padre entregado».

Sin embargo, algo en la relación padre-hija se truncó pues actualmente la modelo no mantiene apenas relación con nadie de su familia, a excepción de su hermana mayor Ivana. «El padre está abandonado en Argentina porque le dio un ictus», confiesó. «Está prácticamente sedado». Respecto a si Jorge Rodríguez conoce a su nieta Alana Martina, la realidad es que no le han invitado nunca a verla, pero sí le avisaron de su nacimiento. «A ella le da vergüenza lo que su padre ha sido», sentenció su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá y papá les enseñan que lo más importante en esta vida es el amor. Por eso ellos se dan tantos besitos @cristiano ❤️ #Lospapásmásafortunados

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Hermana

Hace unos días le tocó el turno a Patricia, su presunta hermana secreta. Instalada en Castellón, su relación con Georgina también está basada en el distanciamiento, ya que asegura que apenas tienen contacto.

Patricia perdió a su madre con solo once años, por lo que se fue a vivir una nueva familia en la que confiesa, no terminó de encajar: «Siempre me he sentido apartada», explicaba en el programa. Allí también declaraba: «Me metió en un internado mientras mis hermanas estaban siendo cuidadas por unas chicas».

Patricia ha relatado que con motivo del cumpleaños de su hijo decidió ponerse en contacto con Georgina para pedirle un favor. «Le pedí una camiseta de Cristiano firmada para mi hijo. Me dijo que no quería molestarlo, que él estaba de vacaciones».

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. 🎈🎉🎁 Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial 🇵🇹 Te amamos, papi❣️ @cristiano Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros 😘 #felizcumpleañosevaymateo #parabens #amor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el