Alejandro Rubio y Terelu Campos
Alejandro Rubio y Terelu Campos - Gtres

«Sálvame»El exmarido de Terelu, su mayor apoyo: «Siempre estaré ahí, sois mis chicas, te apoyo y te quiero»

El empresario ha accedido a salir en «Sálvame» con un finalidad muy especial

Terelu Campos ingresa para ser operada del nuevo tumor

MadridActualizado:

Alejandro Rubio, exmarido de Terelu, muy celoso de su intimidad, no le gusta ser el foco mediático ni hablar a los periodistas sobre su vida privada. Este año tan solo ha sido una vez en la que ha posado frente a las cámaras, durante la celebración de la mayoría de edad de su hija Alejandra Rubio. Desde ese momento poco o nada se ha sabido del ex de la colaboradora, hasta ahora.

Terelu Campos y Alejandro Rubio durante la fiesta de cumpleaños de su hija Alejandra
Terelu Campos y Alejandro Rubio durante la fiesta de cumpleaños de su hija Alejandra - Gtres

El empresario ha accedido a salir en el programa en el que trabaja Terelu, «Sálvame», con un finalidad muy especial. «Menudo embolao para mí pero era importante estar contigo. Qué puedo contarte, me he quedado un poquito en blanco», advertía Alejandro para dejar claro que la televisión «no era lo suyo». Tal ha sido la sorpresa de Terelu al ver a su exmarido en la pantalla del programa que no ha podido evitar soltar un pequeño grito y llevarse las manos a la boca en señal de asombro. «Decirte que hemos librado unas cuentas batallas a esta puñetera enfermedad, casi todo éxitos y también derrotas importantes», ha dicho en relación al fallecimiento de su pareja Beatriz, quien falleció tras una ardua lucha contra el cáncer. «En el caso de Bea estuviste con ella en toda su enfermedad, apoyándola, queriéndola, eso para mí tiene una valor infinito y no te lo podré agradecer nunca», confesaba mientras Terelu no podía evitar emocionarse y comenzaba a llorar. «Esa es la verdadera grandeza de tu nombre», ha asegurado.

« Estaré ahí, siempre lo estaré, sois mis chicas, te apoyo y te quiero», ha finalizado antes de cortar la conexión en directo. Tras estas emotivas palabras, Terelu Campos ha confesado que cuando contó todos los detalles de su enfermedad el mensaje que recibió de su exmarido fue el más bonito. «Es el hombre más importante de mi vida», le ha dedicado además de agradecerle haber accedido a salir en televisión pues «sé que te cuesta la vida y te lo agradezco muchísimo».