Toñi Salazar en el plató de «Supervivientes»
Toñi Salazar en el plató de «Supervivientes» - Teleinco

SálvameEl dineral que ha perdido Toñi Salazar por el robo en su casa

María Patiño ha dado los detalles del suceso que denunció la cantante la semana pasada

MadridActualizado:

La semana pasada Toñi Salazar abandonaba junto a su hermana el programa «Supervivientes» y, tras volver a su casa de Majadahonda (Madrid), descubría que esta había sido desvalijada durante su ausencia. Cuando llegó al inmueble se percató, horrorizada, de que su vivienda había sido asaltada, según se informó desde «El Programa de Ana Rosa».

La pequeña de las Azúcar Moreno no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel económico. Tras su viaje a Honduras se conoció que su exabogada, Teresa Bueyes, le reclama una deuda de 18.000 euros por los servicios prestados en la tramitación de su divorcio. Además, tendrá que hacer frente a la multa establecida por «Mediaset» como consecuencia de abandonar el programa antes de tiempo.

Empeorando aún más esta situación, el robo que se produjo en su casa se ha saldado también con una gran pérdida económica. Según ha asegurado María Patiño desde el plató de «Sálvame», todo lo robado ascendería a un total de 104.460 euros.

Según denunció Salazar, los responsables habrían sustraído 35.000 euros en efectivo, cinco relojes, un collar, un móvil y un abrigo de visón. «Un valor absolutamente exacto, concreto y cerrado», dijo Patiño citando a la cantante. También comentó que esta no sabe si existe un seguro que lo cubra o no.

Según expone la artista en la denuncia interpuesta, los ladrones habrían entrado al inmueble a través de la terraza, rompiendo la cerradura, pero desconoce el lugar por el que salieron. Los vecinos, por su parte, aseguraron no haber escuchado ningún ruido sospechoso.