GTRES

SálvameSe desvela el misterioso comprador de la mansión de María Teresa Campos

La presentadora por fin se ha deshecho de su mansión, que ha cambiado por un chalet cercano al domicilio de Terelu Campos

Actualizado:

María Teresa Campos ha encontrado por fin comprador para su chalet en Molino de la Hoz, una mansión que en los últimos años era una carga para la presentadora, incapaz de desprenderse de una casa de semejantes dimensiones.

La buena noticia saltó hace un par de semanas y ahora «Jaleos» ha publicado el perfil del comprador. Se trata de un millonario de origen sirio que no querría vivir en la casa, sino utilizarla como inversión. Una compra que se saldó tras una negociación del precio y de las condiciones.

Ahora, María Teresa Campos puede respirar tranquila tras desprenderse de la que denominaba «la inversión de su vida». Junto a su pareja, Edmundo Arrocet, se mudará a una nueva casa en el municipio madrileño de Aravaca, a unos 10 minutos del lugar de residencia de su hija Terelu. Se trata de una vivienda alquilada más pequeñas y sin duda más cómoda para la pareja.

La presentadora se quita así un peso de encima para centrarse en apoyar a su hija, que sigue recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado mes tras ser diagnosticada de nuevo de cáncer en una de sus mamas.