María Teresa Campos y Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Bigote Arrocet - Gtres

SálvameLa declaración que podría hacer temblar la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Esta tarde, «Sálvame» ha emitido el testimonio de una joven chilena que amenaza la felicidad del humorista y la presentadora

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha sido un año de lo más complicado para María Teresa Campos. La presentadora finalizaba su contrato con «Mediaset» recientemente y en los últimos meses ha visto cómo sus hijas (Terelu y Carmen Borrego) abandonaban también sus respectivos puestos en «Sálvame» y se enfrentaban a diversos problemas de salud.

Dentro de este caos que azota al clan familiar, hay un rumor que lleva desde meses persiguiendo a la mítica presentadora. Y es que son muchos los que señalan que la pareja no estaría atravesando su mejor momento por los constantes rumores de infidelidad por parte del humorista.

Esta semana, «Sálvame» se puso en contacto con personas que aseguraban que Bigote Arrocet «tuvo dos días de gloria y acabó en el olvido», además que en Chile no posee ninguna propiedad a su nombre. A todo esto se le suma su fama de mujeriego, pues «las enamora y les saca la plata», tal y como aseguraron fuentes cercanas a su entorno en Chile.

Esta tarde, el programa del corazón prometió emitir el testimonio de una joven chilena que podría hacer temblar la relación de Edmundo Bigote Arrocet y María Teresa Campos, aunque al final la hora se les echó encima y no pudieron sacarlo: «Llevamos toda la tarde anunciando la bomba pero será mañana». Fue el reportero Sergi Ferré quien viajó hasta Chile para ponerse en contacto con la mujer de 32 años que amenaza la felicidad del humorista y la presentadora.