Sálvame

Críticas a Paz Padilla tras su comentario sobre Camilo Sesto: «Parece una momia»

Acusan a la presentadora de hacer gala de sus dotes humorísticas en un tema muy delicado como es la salud del artista

Camilo Sesto Ernesto Agudo

Mucho se ha hablado de la vida privada de Camilo Sesto tras su aparición durante la presentación de su nuevo disco «Camilo Sinfónico». Tras esta breve pero revolucionaria aparición pública , la figura del cantante ha vuelto a aparecer en boca de todos y no precisamente para bien ni para hablar de su música. Desde hace años el cantante se somete asiduamente a diferentes retoques estéticos, entre ellos la inyección de bótox, pero con un resultado de feminización de los rasgos del hombre por realizarse mal los retoques. Lo normal sería que se respetase al máximo la masculinidad natural del gesto.

Uno de los programas que más ha seguido al detalle la evolución del cantante, de 72 años, ha sido «Sálvame». El programa del corazón por excelencia analizaba su vida privada tras la polémica entrevista de la madre del único hijo del artista en una revista. «Es un muñeco, no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido», confesó para la revista. « Es imposible llegar a él , le llega la información totalmente deformada por los intereses de una persona» y aseguró que «se están burlando de mí, de mi hijo y del propio Camilo».

Durante el programa, dirigido por Paz Padilla , los colaboradores comentaron el delicado estado de salud en el que el artista se encontraba. Tras lo cual la presentadora, haciendo gala de sus dotes humorísticas, añadió: «Tiene 103 años. Parece una momia », decía entre risas en relación a su actual aspecto físico. Algo que no ha sentado demasiado bien a los televidentes, la mayoría de ellos fieles seguidores del cantante.