Isa Pantoja - Instagram

SalvameLa cifra astronómica que cobrará por semana Isa Pantoja en «GH VIP 6»

La hija de la tonadillera ha sido la primera confirmada en asistir al reallity y su sueldo ha sido también el primero en salir a la luz

MadridActualizado:

Chabelita, la hija deIsabel Pantoja ha sido la primera confirmada en asistir a la sexta edición de «Gran Hermano VIP», pero lo más sorprendente no ha sido su convocatoria en el programa ya que se le ha visto anteriormente en otros reallitys como «Supervivientes». Lo impactante ha sido el desorbitado salario que cobrará por semana la joven.

En el día de ayer durante el programa de «Sálvame» se hicieron públicas unas imágenes de Isabelita junto a su supuesto nuevo romance, Omar Montes, en el que ambos tomaban un avión en primera clase. Mientras que algunos de los colaboradores se cuestionaban por qué la hija de la tonadillera y el joven habían elegido esos asientos, Kiko Hernández no se quedó callado y aprovechó para soltar como el que no quiere la cosa uno de los bombazos de la tarde: «Como no se van a permitir viajar en primera, si Isa se va a embolsar 18.000 euros semanales en 'GH VIP'». El colaborador añadió: «aunque su representante esté mareando si dejar nada claro, ya está todo firmado», finalizó el colaborador.

Isa pantoja, Chabelita nueva concursante GH Vip 6 2018. Video: #chabelita #pantoja #isabelpantoja #ole #dinero #jlo #yoquierodinero #fama #ricos #españa🇪🇸 #andalucia #lluviadeoro #peseta #euros #chica #morena

Una publicación compartida de Lo creas o no (@locreasonotv) el

Si la expareja de Alberto Isla consiguiese colocarse como finalista del programa, ganando 18.000 euros a la semana y teniendo en cuenta que esta edición durara 15 semanas, se haría con una cantidad total de 270.000 euros al final, si además la audiencia la colocase cómo ganadora de concurso y se llevase el famoso «maletín» de 100.000 euros, Isabelita se haría con una cifra final de 370.000 euros.

En los dias anteriores se habló de la posibilidad de que este nuevo romance de Isa Pantoja sea en verdad una relación de conveniencia por ambas partes.

Durante su estancia en «la isla de los famosos» la joven consiguió mantenerse casi hasta el final, ¿será una gran concursante dentro de la casa donde todo se ve o el poco juego que dé hará que este fuera del concurso nada más entrar?