Carmen Borrego - Gtres

«Sálvame»Carmen Borrego se opera para quitarse la papada: Así quedará la pequeña de las Campos

La colaboradora ha evitado salir a la calle durante su recuperación porque la exclusividad de su nueva imagen se la debe a Telecinco

MadridActualizado:

En la última entrega de «Las Campos», Carmen Borrego afirmaba querer someterse a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada. El pasado miércoles a primera hora de la mañana ingresaba para someterse a la cirugía estética.

La hija de María Teresa Campos aseguró que tenía miedo a pasar por quirófano, pero pese a ello prefirió la intervención quirúrgica a tener que usar fajas faciales. Aunque, a pesar de ello deberá emplear este tipo de prendas para su recuperación.

En la entrada al hospital, la televisiva no contó con el apoyo de su marido José Carlos Bernal, aunque sí con el de su madre y hermana Terelu Campos. Pocos días después recibía el alta y los espectadores pudieron ver a la hija de la periodista con la cara totalmente vendada. Pese a no ser una operación de gravedad, la televisiva ha evitado salir a la calle durante su recuperación, en parte porque la exclusividad de su nueva imagen se la debe a los dos programas en los que colabora: «Las Campos» y «Sálvame».

Sin embargo, el programa ha recreado el nuevo aspecto que lucirá la pequeña de las Campos a su vuelta a la televisión. Una recreación que ha hecho enmudecer al resto de colaboradores:

Por su parte, Terelu es toda una experta en operaciones, ya que en los últimos cinco años ha tenido que pasar por el quirófano en torno a unas quince veces. La televisiva no ha elegido esta opción por estética, sino por su enfermedad. Aunque reconoce que quiere hacerse algún retoque para sentirse mejor con ella misma.