Alejandro Albalá
Alejandro Albalá - Gtres

SálvameAlejandro Albalá protagoniza una pelea en plena Feria de Abril

Según apuntan desde «Sálvame» y «El Programa de Ana Rosa», la discusión se produjo con un ex de Sofía Suescun

MadridActualizado:

La Feria de Abril de Sevilla está siendo un punto de encuentro para los famosos, que se han trasladado allí haciendo gala de sus mejores estilismos. Chabelita Pantoja, ya disfrutó de esta fiesta el año pasado, mientras su ex, Alberto Isla, se encontraba concursando en «Supervivientes», y copó los titulares por su «encuentro» con varios chicos.

Este año se han cambiado las tornas y ha sido su otro ex, Alejandro Albalá, quien ha acudido a la Feria, donde habría protagonizado una pelea con un ex de Sofía Suescun, tal y como informaron desde «El Programa de Ana Rosa» y «Sálvame».

El televisivo asegura que Albalá habría sido expulsado de una caseta en la que estaba con sus amigos tras encontrarse con Xavi España, un piloto que tendría un pasado en común con la de Pamplona. Ni corto ni perezoso, sostienen desde ambos programas, fue Suso -quien también mantuvo una relación con ella en el pasado- el que evitó que la discusión derivara en algo peor.

Además, Kiko Hernandez aprovechó la ocasión para soltar otro bombazo. Albalá fue visto con Carlota Acevedo y, asegura, hay imágenes que probarían el idilio que mantuvieron durante la noche. Sólo el tiempo, o ellos mismos, podrán confirmar los rumores.