Leticia Sabater, durante su intervención en el programa de Telecinco

«Sábado deluxe»La última excentricidad de Leticia Sabater

La televisiva, que ha decidido someterse a un retoque estético para sentirse más joven, apareció en el programa «Sábado deluxe» vendada de los pies a la cabeza

Actualizado:

Leticia Sabater no deja de sorprender. El pasado sábado aparecía en el programa «Sábado deluxe» con la cara y el cuerpo completamente vendado para contar a los espectadores que pronto se someterá a una operación estética en la cara con el fin de sentirse más joven, previsiblemente a finales de diciembre.

«Quiero quitarme 15 años de encima», decía la televisiva en el espacio de Telecinco. Su intención es hacerse «lifting» para estirarse los pómulos y quitarse la papada, como ya lo hizo hace unos meses Carmen Borrego. Como ella misma asegura, quiere ser joven eternamente y por eso ha decidido someterse a unos retoques estéticos. «Tengo que estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores», repetía una y otra vez la cantante, asegurando que cada vez que alguno le ve «un michelín o una arruga» se lo dicen a través de las redes sociales.

Muchos rostros conocidos y otros que no, deciden caa año someterse a una operación estética, sin embargo lo que llamó más la atención de su intervención fue el hecho de que apareciese vendada de los pies a la cabeza. ¿La razón? Para acostrumbrarse a lo que tendrá que pasar tras someterse a la operación.

TELECINCO
TELECINCO

El punto culminante de su intervención fue con la pregunta por parte de varios colaboradores del espacio de si se haría un blanqueamiento anal. «No me hace falta hacerme uno porque cuando tenía el ojo mal me lo veía»., explicaba la televisiva ante la atenta mirada de todos. Antes de marcharse del plató de Telecinco animó a todos a bailar su tema más conocido, «La salchipapa», con el que hizo mover el esqueleto a todo el público allí presente.

Delicada situación económica

Sabater no pasa por su mejor momento. Este verano, la televisiva se veía obligada a alquilar habitaciones de su casa de Villafranca del Castillo,una urbanización situada en Villanueva de la Cañada, a través de Airbnb para solucionar sus problemas económicos. En la plataforma, la cantante puso una oferta para sus habitaciones a 300 euros la noche.

Gracias a las más de cuarenta fotos que publicó, se puede contemplar cómo el chalé cuenta con todo tipo de lujos como piscina, jacuzzi, salón con pantalla de cine, dos dormitorios, baño, 2.000 metros cuadrados de jardín, barbacoa y garaje privado.