Chabelita Pantoja
Chabelita Pantoja - Telecinco

Sábado DeluxeChabelita Pantoja se derrumba por la mala relación con su hermano Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja confesó que la relación con el DJ era nula

MadridActualizado:

La relación entre Chabelita Pantoja y su hermano Kiko Rivera no pasa por su mejor momento. El origen de esta enemistad es un poco confuso pero hay ciertos elementos clave a la hora de entender la guerra que, aparentemente, tienen abierta.

La hija de la tonadillera no pareció ver con buenos ojos la relación que su hermano y su cuñada Irene Rosales dentro de la casa de «GH Dúo» con su ex, Alejandro Albalá. Además, a esto hay que añadir las entrevistas en exclusiva que ha dado y en las que ha hablado sobre ambos. « Yo para él soy su debilidad (...) Pueden pasar muchas cosas en la vida de mi hermano pero te aseguro que sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre. Hay que aguantarnos», unas declaraciones que no sentaron nada bien a la pareja.

Su hermano no se había pronunciado al respecto hasta esta semana. Y es que, con motivo de la participación de Isabel Pantoja en «Supervivientes», el DJ se había trasladado a Madrid, desde donde defenderá a su progenitora. A su llegada al aeropuerto no pudo evitar las preguntas de la prensa y fue tajante: «Siempre la excuso con la edad, pero ya tiene unos años para saber que hay algunas cosas que no se deben hacer ni decir. Yo vengo a defender a mi madre que es lo que más me importa en este momento. Primero mi madre, segundo mi madre y tercero mi madre también». «Irene es mi vida, mi hermana ha podido ser mi debilidad, la quiero, pero Irene es mi vida. Hay cosas que no paso, que se va a arreglar, pues seguramente, pero ahora va mi madre», dijo rebatiendo las palabras de su hermana.

Parecía que los hermanos habían hecho las paces el pasado jueves durante la primera gala de «Supervivientes», cuando Jorge Javier Vázquez les insistió para que se dieran un beso, pero este fin de semana la hija de la tonadillera se ha sentado en el sillón de «Sábado Deluxe» y no ha podido evitar derrumbarse. Confesó que la relación con Kiko era nula a día de hoy y al ser preguntada por los colaboradores se limitó a decir entre lágrimas: «No voy a hablar más del tema de mi hermano, me voy a poner peor».