El actor en una imagen publicada en sus redes sociales
El actor en una imagen publicada en sus redes sociales - INSTAGRAM

Ryan Phillippe, acusado de golpeador por su ex novia

Elsie Hewitt lo culpó de haberle dado una paliza, pero él asegura que fue ella sola quien cayó por las escaleras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Ryan Phillippe no se encuentra, precisamente, atravesando su mejor momento a nivel personal. Su ex novia, la modelo Elsie Hewit, lo ha acusado públicamente de haberle propinado un golpe.

El intérprete, sin embargo, aseguró que no fue él el responsable de la paliza, sino que fue su ex pareja la que habría caído por las escaleras, debido a su borrachera.

Hewit argumentó, en cambio, que era el mismo actor quien se encontraba alcoholizado cuando ella se dirigió a su domicilio a buscar sus pertenencias.

Por otro lado, la modelo aseguró que el actor la insultó fuertemente al gritarle «Lárgate de mi casa, puta loca».

i said yes 💍 I went #offthemenu and ate 2 of these today. and fries and mac n cheese balls and a neopolitan milkshake!!! ya. now i'm really full 🍔🥓🧀🍟

Una publicación compartida de Elsie 🌹🦄 (@elsiehewitt) el

Dos versiones

Además, Hewit llegó a decir que Phillippe consume habitualmente cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides. Según su versión de los hechos, la modelo intentó conversar con él, pero el actor la agarró con fuerza y la arrojó por las escaleras.

Finalmente, el fiscal de Los Ángeles tomó la decisión de renunciar a iniciar el procesamiento del actor tras la investigación.