Selfie compartido por la modelo
Selfie compartido por la modelo - Instagram

La ruta turística de Irina Shayk en Lisboa

La ex pareja de CR7 se rinde a los encantos de la gastronomía portuguesa antes de pasear por Belém y Sintra

Corresponsal de LisboaActualizado:

La primera visita de Irina Shayk a Lisboa después de su ruptura con Cristiano Ronaldo en la Navidad de 2014 se ha prolongado más allá de los meros compromisos publicitarios con una firma francesa de cosméticos y cuidado personal.

La modelo rusa solventó su agenda profesional el domingo 4 de diciembre en el emblemático restaurante Petit Palais, en pleno corazón financiero de la capital portuguesa. Pero después se lanzó a un itinerario de 48 horas para aprovechar su estancia en una ciudad que le encanta.

Qué mejor forma de rendirse a los encantos de la gastronomía local que dejarse ver en otro lujoso restaurante, Bel Canto, un clásico que alcanza ya las dos estrellas Michelin en el céntrico Largo de Sao Carlos. Su chef es el más famoso del país vecino, José Avillez, quien recibió personalmente a la ex pareja del delantero estrella del Real Madrid.

Special dinner with special person @ingarubenstein #lisbon

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

La ruta lisboeta de Irinacontinuó con un paseo por el precioso barrio de Belém, a orillas de la desembocadura del río Tajo y su confluencia con el Océano Atlántico. Un entorno idílico en el que no quiso perderse el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubridores.

Al día siguiente, tenía una cita con una amiga en la cercana localidad de Sintra, situada a 29 kilómetros de la capital y cuna del romanticismo, como reflejó el mismísimo Lord Byron.

A sus 30 años, Shayk ha exhibido su elegancia en Lisboa sin poder ocultar un vientre algo pronunciado, pues se halla embarazada de tres meses de su actual novio, el actor estadounidense Bradley Cooper, de 41 años.

De momento, ni ella ni él han querido comentar esta circunstancia, pero todo parece indicar que es así, tal cual pudo comprobarse en el desfile de Victoria’s Secret la semana pasada en París. Según algunas fuentes, CR7 le ha enviado un mensaje de felicitación por su maternidad a su antigua compañera, lo que demostraría que han quedado atrás las discusiones de otro tiempo.