Kiko Jiménez y Gloria Camila
Kiko Jiménez y Gloria Camila - Gtres

Las rupturas de pareja más famosas de este verano

Algunas «celebrities» han decidido poner punto y final a sus relaciones durante la temporada estival

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este verano algunas «celebrities» han sorprendido con sus rupturas. Estos son los rostros conocidos que han decidido poner punto y final a sus relaciones y comenzar una nueva vida alejados de sus parejas.

12345
  1. Irina Shayk y Bradley Cooper

    Irina Shayk y Bradley Cooper
    Irina Shayk y Bradley Cooper - Gtres

    El pasado mes de junio se confirmaba que Irina Shayk y Bradley Cooper, una de las parejas más famosas del panorama internacional, había decidido poner punto y final a su relación de cuatro años.

    Este verano, la modelo y el actor han hecho vida por separado. En todo momento, la expareja se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de su ruptura. Además, ambos han velado por el bien de su hija, Lea de Seine, de 2 años. Por ello, el pasado mes de agosto se reencontraron en el aeropuerto de Ibiza, donde sin apenas intercambiar palabra, la maniquí le entregó la niña a su padre, pues después de pasar unos días de vacaciones junto a ella, a la pequeña le tocaba pasar un tiempo en Los Ángeles junto al intérprete.

  2. Gloria Camila y Kiko Jiménez

    Gloria Camila y Kiko Jiménez
    Gloria Camila y Kiko Jiménez - Gtres

    Hace apenas unos meses era prácticamente impensable que la estable pareja que formaban Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez pudiese hacerse trizas. Tras unos pocos días en los que los rumores de ruptura no cesaron, se confirmaba la noticia.

    Los más allegados al extronista aseguraban que lo que habría llevado a la expareja a poner punto y final a su relación habrían sido los celos y las infidelidades por parte de la hija de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado. Mientras, que la familia de ella sostenía que la ruptura se habría producido por culpa de Sofía Suescun, la tercera en discordia, con quien a día de hoy Kiko mantiene una relación.

  3. Clara Lago y Dani Rovira

    Dani Rovira y Clara Lago
    Dani Rovira y Clara Lago - Gtres

    Hace unos meses se conocía una noticia que consiguió descolocar a muchos. Clara Lago y Dani Rovira, una de las parejas más queridas del panorama nacional, soprendían con su inesperada ruptura.

    Ambos actores siempre se mostraron muy discretos a la hora de hablar de su vida privada. Por eso, cuando se supo que habían puesto punto y final a su relación ninguno de los dos quiso dar detalles de los motivos que les habría llevado a tomar esta decisión.

    Los intérpretes se conocieron durante el rodaje de la película «Ocho apellidos vascos» en 2014, en la que ambos tenían papeles protagonistas. A partir de ese momento, la complicidad y el amor que se mostraban en la ficción se trasladó a la vida real. Posteriormente, siguieron compartiendo vivencias personales y profesionales trabajando juntos en la película «Ocho apellidos catalanes» y «Ahora o nunca», con las que ambos cosecharon grandes éxitos.

    Al comienzo de su noviazgo se publicaron unas imágenes de ellos en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Sin embargo, no fue hasta la entrega de los Goya de 2015, gala que presentó Dani Rovira con humor y soltura, cuando la actriz, al oír que su novio había sido premiado a Mejor Actor Revelación, se abalanzó sobre él para darle un beso largo y apasionado, que confirmaba al fin su relación.

  4. Alejandro Sanz y Raquel Perera

    Alejandro Sanz y Raquel Perera
    Alejandro Sanz y Raquel Perera - ABC

    Después de 12 años de relación, el pasado mes de julio se conocía que Alejandro Sanz y Raquel Perera habían puesto punto y final a su matrimonio.

    Semanas después de publicarse la noticia, la expareja confirmaba su divorcio a través de un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram. «Un amor puro y comprometido», comenzaba diciendo el texto.

    Las palabras publicadas por la pareja pretendían transmitir que, a pesar de romper su relación, seguirán siendo una familia unida: «Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos».

  5. Miki Nadal y Carola Escámez

    Miki Nadal y Carola Escámez
    Miki Nadal y Carola Escámez - Gtres

    El pasado mes de junio se confirmaba que Miki Nadal y la hija del futbolista Julio Alberto, Carlota Escámez, habían puesto fin a su matrimonio y habían decidido emprender caminos por separado después de cinco años de relación y una hija en común de cuatro años.

    La ruptura de la expareja no ha destacado por ser del todo cordial, pues tan solo unas semanas después de conocerse la noticia, «El Cierre Digital» informó de que el cómico había sido condenado por un delito leve de vejaciones a su exmujer. Además, a está polémica se sumó otra generada por su exsuegra, Carmen Escámez, quien ridiculizó al humorista en sus redes sociales, un aspecto que no hizo más que empeorar el proceso de divorcio.