NUEVA RELACIÓN

Rupert Murdoch hace la «peineta» en su primera aparición con Jerry Hall

El magnate de origen australiano y la modelo texana, expareja de Mick Jagger, estuvieron presentes en la final del Campeonato del Mundo de Rugby

MadridActualizado:

La esperada puesta de largo de la pareja del momento, Rupert Murdoch (84 años) y Jerry Hall (59), llegó tal y como se anunció hace unos días: sería en la final del Campeonato del Mundo de Rugby celebrada en Londres entre las selecciones de Australia y Nueva Zelanda, con victoria de esta última por un rotundo 34-17.

Lo cierto es que, la tarde del sábado, los reporteros gráficos acreditados debieron hacer su agosto, y no precisamente disparando sobre el terreno de juego, sino más bien apuntando a los graderíos del estadio de Twickenham, donde se congregaron príncipes, artistas y millonarios de diverso cuño. Y ahí estaban ellos, el magnate de la prensa de origen australiano y la exmodelo texana, para dar fe de lo que días atrás ya dio validez «The Sunday Times», una de las cabeceras de News Corporation. Entre las múltiples fotos de los amantes de quienes todo el mundo habla se coló esta instantánea, en la que Murdoch le hace una «peineta» no se sabe a quién: ¿a los fotógrafos?, ¿a los seguidores de los «All Blacks»?, ¿a algún enemigo íntimo? Murdoch no es un novato en estas lides y seguramente sabría que su gesto quedaría fotografiado. Junto a él, Jerry Hall mira al terreno de juego sin percatarse del ademán de su novio. Eso sí, minutos antes también hubo besos y arrumacos, cuando el equipo australiano anotó tras aprovechar un golpe de castigo.

El anuncio de la relación de Rupert Murdoch y Jerry Hall fue la comidilla de la prensa británica la pasada semana. El magnate, que ha estado casado tres veces, fue uno de los tres protagonista de un culebrón mediático-sentimental que dio mucho de sí: el que vinculaba sentimentalmente a su tercera exmujer, Wendi Deng, con su ex íntimo amigo, Tony Blair. La publicación de unos correos electrónicos en los que Deng confesaba su atracción hacia el ex primer ministro británico debió ser un golpe bajo. Jerry Hall, por su parte, en los últimos tiempos ha tenido una vida sentimental bastante más tranquila, sobre todo desde que rompió con Mick Jagger, en 1999. La modelo es madre de cuatro de los siete hijos del líder de los Rolling Stones.