Ellen DeGeneres y su mujer Portia
Ellen DeGeneres y su mujer Portia - Gtres

Rumores de crisis en el matrimonio de Ellen DeGeneres: «Ya no soporta más los gritos»

El mismo día que la Corte Suprema de California declaró inconstitucionales las leyes que prohibían el matrimonio entre homosexuales (en mayo de 2008), la presentadora anunció su intención de casarse con Portia de Rossi

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Perfectamente vestidas para la ocasión -una con los pantalones bien puestos y la otra con un modelo en plan princesa de cuento- con diseños de Zac Posen e intercambiando anillos de Neil Lane, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de entonces 50 años (ahora de 62), y la actriz Portia de Rossi, 15 años más joven que ella, contrajeron matrimonio el 18 de agosto de 2008 en su residencia de Los Ángeles, en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron diecinueve personas. Un entrañable momento, en el que la feliz pareja -que mantenían una relación sentimental desde 2004- intercambió votos escritos por ellas mismas, que tocaron la fibra sensible de sus escogidos invitados y emocionaron.

Gtres
Gtres

Después de su relación con Anne Heche, DeGeneres comenzó a salir con Portia -conocida por su papel de Nelle Porteren, una mujer y abogada fatal en «Ally McBeal»-, apareciendo juntas en multitud de actos públicos. El mismo día que la Corte Suprema de California declaró inconstitucionales las leyes que prohibían el matrimonio entre homosexuales -en mayo de 2008 (tres meses antes de su boda)-, la presentadora de televisión anunció en su popular programa «The Ellen DeGeneres Show» su intención de casarse con Portia. «Es algo que hemos querido hacer, queremos hacerlo legalmente y estamos muy emocionadas», confesó.

Gtres
Gtres

Desde su boda, la pareja ha tenido que sufrir cómo los medios sensacionalistas estadounidenses auguraban una ruptura inminente. «No hacemos caso de rumor alguno», dijo hace unos años Portia de Rossi (45), a la vez que aseguraba que tanto ella como su mujer eran «víctimas de rumores malignos». De hecho, esta misma semana, la revista «In Touch» ha publicado la portada de su próxima edición en la que adelantan «El escándalo de Hollywood», en referencia al divorcio de Portia y Ellen estimado en unos 500 millones de dólares. En el avance, la revista anuncia que revelarán detalles exclusivos de las agresivas peleas entre la pareja. «Portia ya no soporta más los gritos», se puede leer en la portada, que se pregunta si el motivo del divorcio fue «una tercera en discordia».

Una exclusiva que se publica después de que la semana pasada, durante una entrevista con «Us Weekly», la actriz no permitió que le hiciesen preguntas sobre su vida personal y su matrimonio, aunque finalmente confesó que intentan no leer los rumores de crisis entre ellas: «Hace tiempo empezamos a entender y aceptar que recibimos la misma mierda que cualquier otra pareja célebre».

Gtres
Gtres
Ver los comentarios