La cantante catalana Rosalía
La cantante catalana Rosalía - GTRES

Rosalía pone banda sonora a los stories de Kourtney Kardashian

Su éxito «Malamente» aparece de fondo en uno de los vídeos de la influencer, que tiene casi 70 millones de seguidores en Instagram

Actualizado:

La cantante Rosalía puede presumir de estar en todas partes últimamente. Sus canciones no solo suenan en la lista de reproducción de millones de jóvenes (y no tan jóvenes), sino en la de muchos famosos como Becky G, Romeo Santos, Emily Ratajowski o J. Balvin.

Este miércoles, sin embargo, la catalana ha dado el salto definitivo: una Kardashian colgaba un story en Instagram en el que sonaba «Malamente», el super éxito de Rosalía.

Se trata de Kourtney Kardashian, que cuenta con 65 millones de seguidores en la red social. Justo un día antes, el primer single del próximo álbum de Rosalía («El mal querer»), se convertía en disco de platino en España.

Aunque la aparición de su canción en los stories de una de las Kardashian ha sido muy resonada, «Malamente» ya había sido mencionada por medios de la talla de «The New York Times», «Pitchfork», «The Guardian», «Billboard» o «Fader». En Twitter, además, Dua Lipa, Charlie XCX y Julieta Venegas también habían hablado de ellas.

Rosalía y su música son imparables ahora mismo, y empujones como este solo sirven para aumentar más aún una fama que no deja de crecer.