Rooney Mara y Daniel Craig, esta mañana en Madrid - REUTERS

Rooney Mara llega a Madrid vestida de Givenchy

La protagonista de la versión hollywoodiense de «Millenium» aterriza en la capital para presentar la película

MADRID Actualizado:

Desde que comenzó su periplo internacional por las alfombras rojas para presentar la versión hollywoodiense de «Millenium», Rooney Mara es un nombre que suena con frecuencia en los medios especializados en estilo y moda. Ahora, su «tour» de presentación de «Los hombres que no amaban a las mujeres» (basada en el primer libro de la saga de Stieg Larsson) le ha traído hasta Madrid, donde ha posado para los fotógrafos junto a su compañero de reparto Daniel Graig y el director del filme, David Fincher.

La cita era este mediodía en el hotel Villamagna y para la ocasión, Mara ha escogido un «little black dress» (un mini vestido negro) y una chaqueta en tonos militares de Givenchy Pre-Fall 2011. Ha combinado el look con unas medias tupidas negras, unos zapatos de tacón con plataforma negros y una sencilla coleta. Un vestuario abrigado, con personalidad y estilo.

Esta noche, los actores asistirán a la «première» de la película en el Cine Callao de Madrid y seguro que Mara, convertida a estas alturas en la chica de estilo revelación de las últimas alfombras rojas.

Anoche la presentación de la película (que llegará a nuestros cines el 13 de enero) tuvo lugar en los Campos Elíseos de París, y allí la actriz apostó por un look más chic, con un minivestido negro bordado con cuentas de Louis Vuitton, pero también más frío, ya que fue sin medias y con unas sandalias de tacón.