El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle - GTRES

Los «románticos» planes del Príncipe Harry para San Valentín sin Meghan Markle

Lo que podría ser un día de celebración para la pareja, será uno más de trabajo para el nieto de la Reina Isabel II

Actualizado:

Desde que se conocieron, el Príncipe Harry y Meghan Markle intentan pasar el máximo tiempo posible juntos, ya sea en la intimidad o en actos públicos. Sin embargo, en su primer San Valentín tras darse el «sí, quiero» el pasado 19 de mayo, la pareja pasará el día por separado.

La agenda oficial de la Casa Real británica no entiende de fechas especiales ni de cosas del corazón. Lo que podría ser un día de celebración para la pareja, será uno más de trabajo para el nieto de la Reina Isabel II, que tendrá que estar en Noruega para visitar unas maniobras militares por su condición de capitán general de la Marina Real, como ha confirmado el Palacio de Kensington.

El Duque de Sussex será testigo de los Ejercicios de Clockwork, como así se les conoce, para poner a prueba a 16.000 militares. Además de las maniobras, que tendrán lugar en el círculo polar ártico, el nieto de la Reina Isabel II visitará el hangar donde se encuentra el material aéreo necesario para estos ejercicios.

Seguro que el Príncipe Harry no tenía pensado pasar así el día de los enamorados, una cosa que, como ha manifestado Meghan Markle en alguna ocasión, no será un problema. «Creo que tienes que cocinar esa bonita cena, incluso si es solo para ti, ponerte tu vestido favorito, comprarte flores, y celebrar el amor a uno mismo del que a veces nos olvidamos cuando solo nos fijamos en lo que no tenemos», escribió en una ocasión en su blog.