Meghan Markle y el Príncipe Harry
Meghan Markle y el Príncipe Harry - Gustavo Valiente

La romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños

El pasado domingo, la Duquesa de Sussex cumplió 38 años

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este año ha sido uno de los más intensos y emotivos para Meghan Markle, pues el pasado 6 de mayo la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry daban la bienvenida a su hijo, Archie Harrison, convirtiéndose en padres por primera vez.

El pasado domingo, Markle cumplió 38 años. No es el primer cumpleaños que la nuera del Príncipe Carlos celebra como miembro de la realeza, pues el año pasado ya lo hizo. Sin embargo, si que es un aniversario especial para ella, pues es el primero que celebrará como madre.

Las felicitaciones a la Duquesa de Sussex no se hicieron esperar y su marido, el Príncipe Harry, fue uno de los primeros en dedicarle unas bonitas palabras a su mujer. «Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor», con este tierno mensaje felicitaba el Príncipe Harry, a través de su cuenta de Instagram, a su mujer por su cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing HRH The Duchess of Sussex a very Happy Birthday 🎂 • ‘Happy Birthday to my amazing wife. Thank you for joining me on this adventure!’ - Love, H Photo©️PA/Doug Peters

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Mucho se ha hablado de la supuesta rivalidad que podría existir entre Catalina Middleton y Meghan Markle. Sin embargo, los Duques de Cambridge tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a su cuñada.«¡Le deseamos un feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex!», publicaban el Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el