Eva Longoria y su marido, José Antonio Bastón
Eva Longoria y su marido, José Antonio Bastón - GTRES

La romántica escapada de Eva Longoria y su marido a Marbella

Los enamorados han derrochado amor en las playas andaluzas

Actualizado:

Eva Longoria y su marido José Antonio Bastón, muy cariñosos y en plena forma durante una romántica y divertida jornada playera. Una vez más, la actriz disfruta de Marbella, uno de sus lugares favoritos. Ha sido allí precisamente dónde se ha visto a los enamorados derrochando gestos de cariño mientras se divertían en la playa.

La actriz y su esposo viven un gran momento personal que podría calificarse como su permanente luna de miel, y es que se dieron el «sí, quiero» hace un año. Hay que recordar que la boda de Eva y Pepe fue uno de los eventos más esperados del año en Hollywood, y que contó con la asistencia de celebridades de la talla de Ricky Martin, David y Victoria Beckham, Melanie Griffith, Vanessa Williams, Mario Lopez y Amaury Nolasco.

Imagen del día de su boda, junro a Beckham
Imagen del día de su boda, junro a Beckham- INSTAGRAM

Un año después de su romántica boda se les ha visto felices en nuestro país. Disfrutaron de una romántica jornada playera. Eva, que lucía muy guapa con un bikini bandeau de rayas derrochó gestos de cariño durante un refrescante baño con su marido. En la orilla, sin importarles las miradas ajenas, se fundieron en un cariñoso abrazo.

Longoria jugando al voley playa
Longoria jugando al voley playa- GTRES

Muy deportistas, jugaron a las palas y al voley playa. Durante el partido, Eva se cayó y José Antonio, todo un caballero, ayudó a su esposa a levantarse. Ya en el chiringuito, se fundieron en un cariñoso beso. Siguieron con el deporte y se marcharon de la playa en bicicleta. Eva, muy guapa con un mono rosa, inmortalizó con su teléfono momentos de la jornada. La actriz ha encontrado la felicidad junto a su esposo.

Thank you @melissaodabash for always sending me the best bikinis! Couldn't have done Marbella without you! #Spain #Summer #Bikini 👙👙👙

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el